APARTAMENTOS LUCAS



Se trata de un edificio que alberga un total de 8 apartamentos con capacidad de 2-4 personas cada uno de ellos

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Wifi     

Apartamentos Lucas



Bº Somacueto, nº 6
39120 Liencres
Piélagos
Santander
Los Apartamentos Lucas se encuentran en Liencres, a sólo 5 minutos en coche de la costa cantábrica. Cuentan con buenos accesos a las autopistas A67 y A8 y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos presentan una decoración moderna en tonos suaves y cuentan con suelo de baldosa, TV y cocina con fogones, lavadora y cafetera. También disponen de jardín y terraza compartidos.

El personal de la recepción 24 horas podrá ofrecer información turística a los huéspedes sobre Cantabria. Además, Liencres cuenta con varios restaurantes, bares y tiendas.



Situación
Bº Somacueto, nº 6
39120 Liencres

Su ubicación le permite estar perfectamente comunicado ya que se encuentra a 5 minutos de la Autovía A-8 o a 10 minutos de Santander pero lo más destacado, sin ningún lugar a dudas, es que en un radio de apenas 5 Km., usted y su familia encontrará no menos de 8 playas de diferentes características, desde Canallave y Valdearenas, ambas inmersas en el Parque Natural de las Dunas de Liencres para disfrutar de sus amplísimos arenales o practicar el surf, hasta la playa naturista de Somocuevas. En definitiva, un entorno para disfrutar, sean cual sean sus aficiones.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA