POSADA DE SOMO



Un Hotel con carácter, compuesto por VILLAS y SUITES situado en una de las zonas de costa mas bonita de Cantabria.

Jardín       Playa cercana       Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada de Somo



Bº Jorganes, nº 6
39140 Somo
Ribamontán al Mar
Trasmiera


reservas@laposadadesomo.com
www.laposadadesomo.com
   942 510 292 - 607 361 780
   942 510 292
Un Hotel intimo y especial que ofrece privacidad y una exquisita decoración.

Un Hotel con carácter, compuesto por VILLAS y SUITES situado en una de las zonas de costa mas bonita de Cantabria.

Nuestras suites son estancias amplias y luminosas con una decoración atrevida y vanguardista.


Servicios

Nada mejor que comenzar el día desayunando en nuestros jardines bajo el tenue sol de la mañana, ojeando el periódico, escuchando música o simplemente relajándonos con las preciosas vistas que rodean la posada.

En nuestro menú podrá degustar entre otros platos ; la ensalada con queso de cabra, puding de cabracho y espárragos, conservas propias de bonito , anchoas y pimientos , embutidos curados expresamente para nuestra posada , antiguas recetas de carrilleras de ternera, albóndigas de cordero , estofado de carne ,sin olvidarnos de nuestros postres caseros: flanes , membrillos, leche frita con helado de turrón , tarta de queso con mermelada casera de moras.

Todo ello en un ambiente intimo, cálido , sin ruido ni humos asegurando a nuestros clientes los pilares en que se basa nuestra posada: tranquilidad, descanso y buena gastronomía.

Disfrute de nuestra carta de masajes y tratamientos corporales que ha preparado nuestra masajista, porque cada detalle está pensado para revitalizar cuerpo y alma; y para relajarse, no tiene que sufrir ninguna dolencia sino que a veces sólo se necesita querer sentirse bien.



Situación
Bº Jorganes, nº 6
39140 Somo

Con un enclave privilegiado, al sur de la Bahía de Santander, Somo posee una de las costas más atractivas de toda España, con la mayor extensión de playas del cantábrico, salpicada de acantilados que alternan hermosas calas salvajes.


Entorno
Somo es una preciosa localidad costera situada al otro lado de la bahía de Santander. Se comunica con la capital, en coche (unos 20 minutos) o a través de un precioso paseo en barco de 25 minutos.

Por su situación en el centro de Cantabria, se encuentra muy cerca de los principales destinos turísticos de la región (20 minutos de Cabárceno, Santander, Santona, 30 minutos de Santillana y Comillas y 45 minutos de San Vicente de la Barquera y Bárcena Mayor).

La localidad es conocida por su enorme playa de 7 kilómetros de fina arena blanca aunque en tres kilómetros a la redonda nos podemos encontrar preciosas calas salvajes, acantilados para pasear, playas para hacer surf o aguas mas tranquilas para navegar.

Para muchos viajeros Somo supone una agradable sorpresa.

Mas allá de su imponente playa y su preciosa bahía, el viajero inquieto que le gusta conocer los lugares en profundidad podrá encontrar bonitos caminos bordeando la Ría Cubas, pequeñas ermitas románicas, paseos entre pinares bordeando el mar, praderías desde donde divisar la bahía. Todo esto se encuentra en la parte alta del pueblo la menos visitada por la gente y donde se encuentra nuestro HOTEL yo personalmente soy un enamorado de esta zona y nunca me canso de recorrerla.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Villa
Suite
Habitación estándar

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación